MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo levanta la paralización de obras en estación de la Línea Blanca del Teleférico

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social informa que, la tarde del 8 de junio de 2016, levantó la paralización de obras en una de las terminales de la Línea Blanca del Teleférico de La Paz.
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión tomó esta determinación porque el 7 de junio de la presente gestión la Empresa Constructora Cotienne y la supervisora Alwa dieron cumplimiento a todas las recomendaciones de esta cartera de Estado. 
Esta dependencia pública dispuso el 7 de mayo de 2016 la suspensión de las obras de construcción de una estación de la Línea Blanca del Teleférico de La Paz, ubicada en la plaza Triangular de la zona de Miraflores. 
La medida fue tomada después de un accidente durante el vaciado de una plataforma que dejó diez personas heridas: ocho obreros y dos viandantes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.