MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SERVIDORAS Y SERVIDORES PUBLICOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO SE COMPROMETEN CON LA TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL Y LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION

Unidad de Comunicación Social
 
El pasado 8 de febrero en instalaciones del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social a la cabeza de la ministra Carmen Trujillo Cardenas, el Viceministro de Trabajo y Previsión social Félix Rojas y el Vice ministro de Servicio Civil y Cooperativas Luis Gonzalo Cornejo, se conmemoró el día nacional de la trasparencia y la lucha contra la corrupción.
 
Los servidores públicos de esta cartera de estado reafirmaron el compromiso asumido de trabajar en el marco de los principios éticos y morales de la sociedad plural, como el ama quilla ama llulla y el ama suwa (no seas flojo no seas mentiroso ni seas ladrón ) y los valores de la unidad, dignidad, respeto, transparencia, bien estar común, responsabilidad, justicia social, distribución y redistribución de los productos y bienes sociales para vivir bien.

La Ministra Trujillo se refirió, en esta ceremonia, a la importancia de esta fecha y exhortó a las servidoras y servidores públicos de éste ministerio a trabajar de manera responsable para con la sociedad, y mejorar día a día la gestión en servicio y favor de las trabajadoras y los trabajadores bolivianos.

La ceremonia concluyo con la impresión de firmas de todos y cada unos de las servidoras y los servidores públicos de esta cartera de estado en el acta de compromiso, preparada por la Jefa de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Giovanna Mantilla. La Ministra de Trabajo Empleo y Previsión Social, Carmen Trujillo seguida de los dos viceministros, Feliz Rojas y Gonzalo Cornejo fueron los primeros en estampar sus firmas y reafirmar su compromiso con la Transparencia Institucional a través este documento.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.