MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presenta el documental Sacrificio, ¿quién traicionó al Che Guevara?

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, con motivo del natalicio de Ernesto Guevara, invita al público en general a la proyección del documental: Sacrificio. ¿Quién traicionó al Che Guevara? De los directores suecos Erik Gandini, Tarik Saleh.
 
El 9 de octubre de 1967, a la 1.10 p.m., el sargento Teran entró en el cuarto en donde el Che Guevara fue capturado y le disparó. Después de un año de guerrilla en Bolivia, junto con un grupo pequeño de 52 combatientes, Che era asesinado. Su sueño de unir América latina con la revolución armada llegaba a su fin en Bolivia. La persona a quien más que cualquier otra se ha condenado como culpable de la muerte de Che era su teniente, Ciro Bustos. Cuando estaba capturado él dibujó el retrato de Che para el ejército boliviano. Él ha estado viviendo desde entonces en silencio. Él ahora aparece por primera vez, su visión de los acontecimientos que plantean preguntas sobre cómo se ha escrito esta historia.
LUNES 20 DE JUNIO / 19.30 
MUSEO DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE - MUSEF 
(C. Ingavi Esq. Jenaro Sanjinés Nº 916)
INGRESO LIBRE Y GRATUITO

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.