MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Gobierno garantiza estabilidad laboral para los sectores público y privado en diálogo con COB

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno Nacional garantizó la estabilidad laboral para los sectores público y privado, en el diálogo con la Central Obrera Boliviana (COB), que concluyó esta tarde sin acuerdo.
 

También, planteó el avance inmediato de una Comisión Social para resolver los problemas de vivienda social, jubilación, entre otros, para extrabajadores de Enatex.

El diálogo, realizado en el Ministerio de Educación, comenzó a las 8.00, tuvo un cuarto intermedio a las 13.00 y se reinició a las 16.00; pero concluyó sin un acuerdo a las 17.30.

En conferencia de prensa conjunta, ente los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Educación, Roberto Aguilar y de Trabajo, Gonzalo Trigoso, la primera autoridad señaló: "El DS 2765 es de carácter excepcional y no será aplicado y en otra empresa sea pública o privada".

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.