MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Gobierno a la COB: el diálogo se retomará cuando se suspendan las medidas de presión

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno reitera a la COB su predisposición a dialogar, pero le aclara que este encuentro de “alto nivel”, que debe desarrollarse en el marco del respeto y entendimiento, “deberá llevarse a cabo sin ningún tipo de presión”. “Consecuentemente se iniciará el diálogo una vez suspendidas todas las medidas de presión”.
 
La misiva fue enviada, a nombre del Gobierno, por el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y recibida por la COB a las 16.01, en respuesta a la misiva de la COB 313/16 de 30 de junio.
Además, el Gobierno hace recuerdo que el diálogo está abierto “siempre y cuando se acepten y se suscriban las tres propuestas acordadas entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana, producto de la reunión de fecha 16 de junio del año en curso con el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.