MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FERIADO DE TODOS SANTOS SE RATIFICA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

UCOMTEPS
 
La Paz, 30 de octubre (UCOMTEPS). EL Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, mediante Comunicado Nº 024/11 ratificó el Feriado del Día de los Difuntos para el miércoles 2 de noviembre con suspensión de actividades públicas y privadas.
 
Y para el día martes 1 de noviembre del presente, se dispone horario continuo para la administración pública de horas 08:00 a 16:00 pm, disposición que deberá ser coordinada con las unidades de personal de cada institución. En tanto que el sector privado deberá adecuar esta determinación por acuerdo de partes, considerando las modalidades de trabajo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

ESTE 1 DE MAYO, PRESIDENTE EVO MORALES PROMULGÓ DECRETOS DE INCREMENTO SALARIAL PARA LA GESTIÓN DE 2017
En un acto especial y ante delegadas y delegados de organizaciones sindicales y sociales, en Palacio de Gobierno, el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, promulgó dos decretos que fijan un incremento salarial para la gestión de 2017, del 10,8 % al salario mínimo nacional y de 7 % al haber básico de los trabajadores, aumento que también llegará al sector público.