MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Fiscalía anuncia la declaratoria en rebeldía de Marcos Iberkleid, expropietario de Senatex

Unidad de Comunicación
 
El Fiscal de Distrito de La Paz, Edwin Blanco, anunció a los medios de comunicación que el Ministerio Público prepara la declaratoria en rebeldía en contra de Marcos Iberkleid Ungerson, Wolf Iberlkleid Ungerson, José Iberkleid Ungerson y Patricia Tova Salmón de Iberkleid, expropietarios de Ametex, dentro del proceso penal que les sigue el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado (art. 28 de la Ley 004).
 
El 21 de junio, el Fiscal Dr. José Fernando Villarroel, Fiscal  de Materia, asignado a la Fiscalía Especializada en Persecución de Delitos de Corrupción del Departamento de La Paz convocó, mediante orden de citación, a Marcos Iberkleid Ungerson, Wolf Iberlkleid Ungerson, José Iberkleid Ungerson y Patricia Tova Salmón de Iberkleid, a que se apersonen ante esa autoridad a presentar una declaración informativa en calidad de sindicados con relación a las investigaciones que se realizan en este caso. La citación fue publicada en el matutino Cambio.
El fiscal Blanco señaló, ayer, que el plazo de presentación de los sindicados venció la semana pasada, por lo que corresponde procedimentalmente la declaratoria en rebeldía.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.