MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Gobierno convoca a la COB a retomar diálogo en torno al conflicto surgido por el DS 2765

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno, mediante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social convoca a la Central Obrera Boliviana (COB) a retomar el diálogo hoy a las 18.00 en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado.
 
Entre los temas a conversar está el régimen laboral de Senatex, indicó en conferencia de prensa el Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso.  
"En representación del Gobierno, mediante la presente tengo a bien invitar a Ud. a reiniciar el diálogo respecto al conflicto surgido por el D. S. 2765 de 14 de mayo de 2016", señala la misiva dirigida al secretario ejecutivo de esa organización sindical, Guido Mitma.
Participará una comisión de ministros.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.