MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo dio a conocer programas laborales en las ferias Comunicando el Cambio

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participó en la feria “Comunicando el Cambio”, desarrollada en la plaza principal del municipio de Viacha y en la Estación Central de la Línea Roja del teleférico, los días sábado 23 y domingo 24 de julio, respectivamente.
 
A través de la Dirección General de Empleo se dieron a conocer los beneficios del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), y el Proyecto Mejora de la Empleabilidad (PMEL). El stand del Ministerio de Trabajo registró una masiva visita de los vecinos y usuarios de Viacha y del Teleférico.
Dentro de las interrogantes de la población, en especial juvenil, figuró inquietudes acerca del proceso de registro en la “Bolsa de Trabajo” para personas con discapacidad y para los buscadores de empleo en su conjunto, además de las empresas que requieren personal.
El Ministerio de Trabajo socializa a nivel nacional los beneficios de los diferentes programas a favor de la sociedad. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.