MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo encuentra infracciones a la norma laboral en empresa constructora de origen chino

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, en coordinación con la Jefatura Departamental de Trabajo de Cochabamba, realizó una inspección técnica y laboral a la empresa VICSTAR Ingeniería en Construcciones SRL, donde detectó infracciones a la normativa laboral, por lo que se dispuso las sanciones correspondientes, según las disposiciones legales respectivas.
 
Las inspecciones se efectuaron el 21 de julio en la avenida 6 de Agosto, sin número, entre calles Angostura y René Barrientos, esquina República, donde la empresa en cuestión construye un puente.
VICSTAR Ingeniería en Construcciones SRL es una empresa de origen chino, y cuenta en su personal con trabajadores de nacionalidad de ese país asiático, que no disponen de toda la documentación necesaria para desempeñar sus actividades en territorio boliviano. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.