MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro desmiente supuesta convocatoria a reunión entre Gobierno y Gobernación de Tarija

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, desmintió en conferencia de prensa la versión de que se habría programado una reunión entre tres ministros de Estado y la Gobernación de Tarija con la mediación del Comité Cívico.
 

 “No había ninguna convocatoria para tres ministros en una reunión de negociación con la Gobernación, mediada por el Comité Cívico. Este aspecto y acabo de hablar con el Ministro Lucho Arce, para confirmar si él había sido en algún momento invitado, de igual manera hablé con el ministro Alberto Sánchez e indudablemente mi persona”.

El Ministro Aguilar hizo la aclaración en la ciudad de Tarija, donde se trasladó para coordinar “aspectos vinculados al 6 de Agosto”.

La autoridad añadió que “lamentablemente fue distorsionado, malinterpretado en su caso, incorporado como un tema con una intención de manipular políticamente una situación que no es cierta”.

El Comité Cívico de Tarija había hecho el anuncio de una supuesta reunión para hoy jueves, sin embargo Aguilar desmintió el supuesto compromiso.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.