MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

PLAZO PARA EL PAGO DE AGUINALDOS, ES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2011

UCOM
 
La Paz, 23 de noviembre (UCOM). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, mediante INSTRUCTIVO 313/11, de fecha 23 de noviembre, recuerda a los empleadores de empresas privadas, públicas, descentralizadas, desconcentradas, autónomas y autárquicas, la obligación que tienen de pagar el Aguinaldo de Navidad de la presente gestión. El plazo para el pago del mismo, en el sector privado y público, es hasta el día 20 de diciembre de 2011 impostergablemente, quedando bajo sanción el pago doble en caso de incumplimiento, además de elevarse
 
la correspondiente multa por infracción a la Ley Social, en aquellos casos que corresponda. Las Jefaturas Departamentales y Regionales de Trabajo, y la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, son las encargadas de hacer cumplir el presente instructivo a nivel nacional.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.