MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Las resoluciones para permisos a delegados fabriles para asistir a ampliados están vigentes

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social recuerda a la opinión pública que están vigentes las resoluciones ministeriales Nro. 636/15, de septiembre de 2015, 733/15, de 6 de octubre de 2015, mediante las cuales se autoriza a las empresas del sector fabril, ya sean grandes y pequeñas, a conceder el permiso correspondiente, al Secretario General y Secretario de Relaciones (Delegados titular y suplente) para asistir a los ampliados de las federaciones departamentales fabriles y de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia, los días martes de cada semana.
 
Las resoluciones disponen que los delegados tendrán permiso los días martes de cada semana durante todo el día con el goce del 100% de haberes y demás derechos.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio