MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo hace conocer a la Confederación de Empresarios que no permitirá la vulneración de los derechos de los trabajadores

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, mediante una misiva, hace conocer a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), que en el marco de la normativa vigente no permitirá que se vulneren los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores, y le solicita hacer presente esta preocupación a las entidades que agrupa.
 
En la carta, el Ministerio de Trabajo comunicó a la entidad que aglutina a los empresarios que ha recibido denuncias por parte de distintas instancias sindicales de trabajadoras y trabajadores, en sentido de que en el último tiempo algunas empresas privadas transgreden  derechos laborales y violan el fuero sindical. 
Y aclara que como corresponde en estos casos, se ha solicitado a las direcciones sindicales que presenten la prueba necesaria para el inicio de las acciones legales correspondientes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.