MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social Daniel Santalla, recibió hoy la visita protocolar de los representantes de las Federaciones Petroleras de Bolivia y Noruega

Alexia Belluscio
 
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social Daniel Santalla, recibió hoy la visita protocolar de los representantes de las Federaciones Petroleras de Bolivia y Noruega en su visita oficial a la ciudad de La Paz, la Sra. Cristina Parker Concejera para América Latina de la Confederación Nacional de Trabajadores de Noruega (LO), la Sra. Nina Mjberg Responsable de la Secretaria Internacional LO, el Sr. Ommond Stokka Secretario de Negociaciones de la Confederación Nacional de Trabajadores de Noruega (LO) y en representación de la Confederación de Petroleros de Bolivia, José Domingo Vásquez Secretario Ejecutivo y David Reinoso miembros de esa Institución. El Sr. Ministro de Trabajo a vez agradeció la visita y destaco la iniciativa realizada en coordinación del Comité Internacional Energético de América Latina y el Caribe.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.