MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Educación pone en circulación el mensuario Comunidad

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Educación puso en circulación el mensuario Comunidad que contiene varios artículos de prensa, entre los cuales destaca la incorporación de Bolivia al Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), que depende de la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO).
 
El objetivo de la afiliación es medir y mejorar la calidad de la educación, fortalecer los sistemas de evaluación y promover el intercambio de la capacidad técnica entre los países. El laboratorio nace en México como una red de unidades de evaluación de la calidad de los sistemas educativos.
Los lectores también podrán encontrar en la publicación una nota de prensa sobre la inauguración del primer Instituto Tecnológico de Patacamaya, cuya inversión fue de Bs 10,4 millones, donde los estudiantes se forman en industria textil, electricidad industrial e industria de alimentos.
También hay notas sobre la entrega de títulos de Maestría en el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo a 453 profesores de todo el país; la entrega de la medalla al mérito al Centro Cultural Masis por sus 35 años de carrera artística y su valioso aporte a la cultura; el inicio de la construcción del Núcleo Tecnológico Morochata y otros.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.