MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Gobierno premiará las buenas prácticas en las instituciones y empresas públicas

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social y la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, entregará por primera vez el “Premio Nacional a las Buenas Prácticas” a instituciones públicas, en ocho subcategorías y dos categorías, en un acto que se desarrollará el miércoles 31 de agosto en el Salón Auditorio del Palacio de Comunicaciones, a las 18:30.
 
El “Premio Nacional a las Buenas Prácticas” públicas fue creado mediante Decreto Supremo N° 1400 del 7 de noviembre de 2012 con el objetivo de premiar las buenas acciones que realizan las entidades públicas y los servidores públicos, orientadas a una gestión pública ágil, oportuna, eficiente con calidad y calidez, y con todos los principios y valores que menciona la Constitución Política del Estado
El “Premio Nacional a las Buenas Prácticas” se otorga a las entidades públicas por la calidad del servicio público y el buen desempeño institucional e individual de los servidores públicos, cuya réplica generará la mejora continua en el sector público. 
El Comité Evaluador estuvo conformado por Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia  (CONALJUVE), Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

 


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