MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo otorga Certificado de Reconocimiento Póstumo a Rodolfo Illanes

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante resolución ministerial Nro. 796/16, otorga Certificado de Reconocimiento Póstumo a Rodolfo Joaquín Illanes Alvarado, por su participación incansable en las luchas sociales y sindicales del pueblo boliviano, y su contribución a la defensa de los recursos naturales y al fortalecimiento del Estado Plurinacional de Bolivia.
 
Rodolfo Illanes Alvarado fue un abogado comprometido con el Proceso de Cambio, que encabeza el presidente Evo Morales. Murió como un revolucionario entregando su vida por el pueblo, a cuyas luchas libertarias estuvo ligado en vida.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.