MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Gobierno y la COB reinician el diálogo en torno al Pliego Nacional de la COB 2016

Unidad de Comunicación
 
Autoridades del Ministerio de Trabajo y dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) retomaron hoy a las 17.30 el diálogo en torno al Pliego Nacional de la COB 2016. El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, en el salón Juan Lechín, y se acordó la hermenéutica de las conversaciones.
 
La dirigencia de la COB estuvo encabezada por el Secretario General de esa organización Hermo Pérez, y el Ministerio de Trabajo estuvo representado por los dos Viceministros: de Trabajo, Víctor Luna, y de Empleo y Cooperativas, Héctor Hinojosa. 
Esta reunión acordó una siguiente, el miércoles 7 de este mes, a las 17.00, también en el Ministerio de Trabajo para fijar el cronograma de las cuatro mesas de negociaciones: Economía y Política Salarial, Aparato Productivo, Asuntos Sociales, y Normas y Leyes.
La semana pasada, el Ministerio de Trabajo convocó a la dirigencia de la COB, mediante una misiva, a reinstalar la mesa de trabajo Leyes y Normas en el marco del Pliego Nacional de la COB.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.