MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Gobierno y la COB se reúnen para fijar el cronograma de las 4 mesas de negociaciones

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno, representado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) se reúnen mañana miércoles 7 de septiembre a las 17.00, en instalaciones del Ministerio de Trabajo, para continuar con el diálogo en torno al Pliego Nacional 2016 de la COB.
 
En este encuentro se definirá el cronograma de las cuatro mesas de negociaciones: Economía y Política Salarial, Aparato Productivo, Asuntos Sociales, y Normas y Leyes. 
El lunes 5 de septiembre, se reinició el diálogo entre el Gobierno y la COB, en el auditorio Juan Lechín del Ministerio de Trabajo, donde se acordó este nuevo encuentro que se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 17.00. Entonces estuvieron presentes los viceministros de Trabajo, Víctor Luna, y de Empleo y Cooperativas, Héctor Hinojosa, por parte del Ministerio de Trabajo, y la dirigencia de la COB encabezada por Hermo Pérez, secretario general de esa organización. 
Esa primera reunión fue posible por una invitación realizada por el Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, al Ejecutivo de la COB, Guido Mitma, mediante una misiva en la cual lo convocó a retomar la mesa del diálogo. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.