MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

En tratamiento del Pliego Nacional 2016 avanza en las mesas de trabajo del diálogo Gobierno - COB

Unidad de Comunicación
 
El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) avanza. Hoy autoridades nacionales y dirigentes de la matriz laboral se reunieron en el Ministerio de Trabajo para definir el cronograma de las mesas de trabajo, en las cuales se analizará el Pliego Nacional 2016.
 
En la reunión participaron los delegados de la COB encabezados por sus principales dirigentes Guido Mitma y Hermo Pérez, y los viceministros de Trabajo, Víctor Luna, y de Empleo, Previsión Social y Cooperativas, Héctor Hinojosa.
La comisión de normas y leyes, en el que participa el Ministerio de Trabajo, y la comisión de asuntos sociales que encabeza el Ministerio de Educación, trabajarán el miércoles de la próxima semana a las 15.00; la primera en el Ministerio de Trabajo y la segunda en el Ministerio de Educación.
La Central Obrera Boliviana presentó su Pliego Petitorio Nacional 2016 que es analizado por cuatro mesas de trabajo. 
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.