MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Sólo un extrabajador de Enatex aún no cobró su finiquito de liquidación

Unidad de Comunicación
 
Hasta hoy, sólo un extrabajador de Enatex aún no cobró su finiquito de liquidación. Hasta el 28 de mayo, 687 exobreros de Enatex recogieron sus finiquitos de liquidación de manera directa, y hasta hoy lo hicieron 284 bajo la modalidad de fondos en custodia.
 
Con esto, sólo un extrabajador de Enatex resta por cobrar su finiquito, pues en el Ministerio de Trabajo fueron depositados 285 fondos en custodia. 
Ayer, en instalaciones del Ministerio de Trabajo autoridades de esta cartera de estado informaron a dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), que inicialmente 90 extrabajadores de Enatex se beneficiarán con los programas laborales de esta cartera de Estado.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.