MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presenta el libro “Proceso de Cambio en Bolivia” de Héctor Arce Zaconeta

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y la Procuraduría del Estado presentan el libro Nro. 30 de la Biblioteca Laboral, “Proceso de Cambio en Bolivia, Cómo un dirigente indígena campesino logró conquistar el poder y refundar el Estado”, escrito por Héctor Arce Zaconeta, Procurador del Estado. El acto se realizará el viernes 16 de septiembre de 2016 en el salón Rubén Vargas del Campo Ferial Chuquiago Marka, a las 21.00.
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social se complace en presentar a los trabajadores esta obra de enorme valor teórico, histórico y jurídico; el proceso revolucionario de cambio está fielmente reflejado en sus páginas.
“Proceso de Cambio en Bolivia no pretende ser un texto coyuntural escrito a la luz de las pasiones políticas y circunstanciales sino, por el contrario, pretende ser un muy modesto y sencillo aporte a la recopilación de antecedentes y de datos de cómo se da, se genera, se desarrolla y triunfa este proceso inédito y extraordinario que vive Bolivia”, señala en el prólogo Arce Zaconeta.
La Biblioteca Laboral es una colección de textos que tiene la finalidad de coadyuvar en el debate y análisis de los cambios que enfrenta Bolivia.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio