MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo realizó un seminario sobre Derechos y Deberes Laborales de los servidores públicos en Cochabamba

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, organizó el seminario “Derechos y Deberes Laborales de las servidoras y los servidores públicos" que se desarrolló con éxito en la ciudad de Cochabamba, en el que participaron 70 servidores públicos de 17 instituciones.
 
El seminario se desarrolló en el auditorio Tarpuy del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), en donde disertaron Juan Carlos Pinto, de la Vicepresidencia del Estado, con el tema Ética y Política en el servicio público; Galo Illatarco, Rol de las servidoras y los servidores públicos en la consolidación del Estado Plurinacional; Nora Castro, Régimen de carrera administrativa; Ninfa Cutily, Régimen de impugnación en la carrera administrativa; y Soledad del Castillo, Inamovilidad del padre o madre progenitor y por discapacidad.
El seminario se realizó el 16 de septiembre, como parte de las actividades programadas para la presente gestión. El encuentro fue inaugurado por Vladimir Villarroel, Jefe Departamental de Trabajo de Cochabamba.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.