MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo supervisa equipos de protección de los obreros en la demolición del edificio de la Huyustus

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realiza la supervisión del equipo de protección personal en los trabajos de demolición del edificio Casa Azul, ubicado en la zona comercial de la Huyustus, ciudad de La Paz.
 
Los inspectores del Ministerio de Trabajo se hicieron presentes el pasado viernes 23 de septiembre para que la empresa otorgue a los obreros todo el equipo de protección personal para las obras de demolición, que durará unos tres meses.
El 19 de agosto, el inmueble que era utilizado como depósito de juguetes se vio afectado por un incendio de más de ocho horas,  que se propagó por las cinco plantas. El fuego debilitó la estructura.  
Con el visto bueno de la Alcaldía, 25 obreros de una empresa contratada para el efecto se pusieron manos a la obras para demoler el inmueble, que consistirá en derribar los muros, las columnas, vigas y el traslado del material.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.