MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo entrega el libro Soldados y Ciudadanos de Juan Ramón Quintana

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Asuntos Sindicales, realizará la presentación del libro Nº 24 de la Biblioteca Laboral: “Soldados y ciudadanos. Un estudio crítico sobre el Servicio Militar Obligatorio en Bolivia”, escrito por el Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana. El acto se desarrollará el jueves 29 de septiembre a las 19.00 en el auditorio del Banco Central de Bolivia (BCB), ubicado en la calle Mercado, esquina Ayacucho.
 
El libro será comentado por el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso Agudo; el ministro de Defensa, Reymi Ferreira Justiniano; y el autor del texto, Juan Ramón Quintana, Ministro de la Presidencia y experto en temas militares y de seguridad.
Después del acto, los asistentes recibirán un ejemplar de forma gratuita del libro “Soldados y Ciudadanos. Un estudio crítico sobre el Servicio Militar Obligatorio en Bolivia”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.