MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo realiza seminario sobre derechos y deberes de los servidores públicos en Tarija

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, realizó, el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, el seminario Derechos y deberes laborales de los servidores públicos en la ciudad de Tarija donde asisten 150 funcionarios de instituciones estatales. La actividad se desarrolla en el salón principal de la Central Obrera Departamental (COD).
 
El seminario abarca los siguientes temas: El rol del servidor público en la consolidación del Estado Plurinacional, a cargo de  Freddy Auza Dalence; Acoso laboral, Lilian Arana; Régimen de carrera administrativa, Jhenny Espinoza; Régimen de impugnación en la carrera administrativa, Carlos Fernández; e Inamovilidad de padre y madre progenitor y persona con discapacidad, Consuelo Vargas.
El objetivo del seminario es fortalecer la misión que tiene el servidor público en el Estado Plurinacional de Bolivia donde la premisa es “servir al pueblo y no servirse de ella”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.