MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo presenta el ciclo de cine “Tras las huellas del Che”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Asuntos Sindicales, presenta el IV ciclo de cine Tras las huellas del Che, cuyas proyecciones serán los martes del mes de octubre en el auditorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), calle Federico Suazo No. 1778, a horas 19:00. El ingreso será libre y se obsequiarán ejemplares de la videoteca y la Biblioteca Laboral a todos los asistentes.
 
El ciclo se estrenará el martes 11 de octubre cuando se proyecte: Che, un hombre nuevo, de Tristán Bauer; el martes 18 de octubre: Che: el argentino, de Benicio Del Toro; y el martes 25 de octubre: Che: guerrilla, de Benicio Del Toro.
El filme Che, un hombre nuevo, fue premiado en el Festival de Cine de Montreal, cuya intención es generar un viaje a través de la memoria, el pensamiento y la poesía del guerrillero. Por primera vez en la historia, su mujer Alina y sus hijos ceden la documentación más íntima con la que jamás nadie antes había contado. A su vez, el gobierno cubano aporta 20 horas de imágenes inéditas hasta ahora nunca vistas.
El Ministerio Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a toda la población asistir al ciclo de cine. Todos los asistentes recibirán, de forma gratuita, libros de la Biblioteca Laboral y de la videoteca.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.