MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabaja capacita a los dirigentes de los panificadores sobre derechos laborales

Unidad de Comunicación
 
Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, realizó el domingo 2 de octubre el taller Fortalecimiento sindical de derechos laborales, en el que participaron 30 dirigentes de la Federación de Trabajadores Panificadores Asalariados del Departamento de La Paz. El taller se realizó en la sede de la federación en la ciudad de La Paz.
 
El seminario abarcó los siguientes temas: Historia crítica de Bolivia, a cargo de Telmo Román; y Derechos laborales desde la Constitución Política del Estado (CPE), dirigido por Dante Luis Escóbar.
El objetivo del seminario es fortalecer el rol que tienen los dirigentes sindicales en la defensa de los derechos socio-laborales consagrados en la Carta Magna.
Este proceso de capacitación y formación de líderes sindicales, impulsado por esta cartera de Estado, se replicará en otros departamentos del país.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.