MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo realizó taller con servidores públicos sobre derechos y deberes laborales en Cobija, Pando

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realizó hoy, viernes 7, el seminario Derechos y Deberes Laborales de las y los Servidores Públicos en el salón de la Dirección Departamental de Educación de la ciudad de Cobija, donde asistieron alrededor de un centenar de funcionarios de instituciones estatales.
 
Participaron como disertantes Gonzalo Trigoso, ministro de Trabajo; Héctor Hinojosa, viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas; Guido Llanos, director General del Servicio Civil; Galo Illatarco, Norah Castro, Carlos Fernández y Soledad del Castillo.
Se abordaron las temáticas de Carrera administrativa, Régimen de impugnación, Construcción de la Ética Comunitaria como compromiso y práctica de las y los servidores públicos, Rol de la servidora y servidor público en la consolidación del Estado Plurinacional e Inamovilidad laboral de madre y madre progenitores y por discapacidad.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.