MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Presidente de la CAO se desmiente a sí mismo

Unidad de Comunicación
 
El jueves 6, el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, ha declarado a El Deber: “Estimaciones recogidas dan cuenta de que unas 133.000 personas (camioneros, tractoristas, fumigadores, cargadores, cocineros, vaqueros) han sido retiradas”.
 
Cinco días después, el mismo representante de los agropecuarios ha señalado en conferencia de prensa, reproducido por radio Panamericana: “Unos 133.000 empleos en el agro están en riesgo”. Es decir, que no son trabajadores “retirados”, como señaló el jueves 6; y por tanto continúan en sus fuentes laborales.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio