MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo analizará, en plazo legal, documentación enviada el jueves 13 a las 15.26 por Revilla respecto a convenio laboral

Unidad de Comunicación
 
A las 15.26 de hoy, jueves 13 de octubre, el Alcalde Municipal de La Paz, Luis Revilla, remitió nota CITE: DESP. GAMLP Nro. 1232/2016 dirigida al Viceministro de Trabajo y Previsión Social, mediante la cual adjuntó nota CITE: DGRH. Of. Nro. 0899/2016 de 6 de octubre de 2016, emitido por la Dirección de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, documento mediante el cual presumiblemente se habría cumplido con el requerimiento solicitado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, con carácter previo a dar curso a la petición de homologación de convenio colectivo de trabajo. En consecuencia, la Dirección General de Trabajo procederá al análisis correspondiente en los plazos dispuestos por la norma legal correspondiente. En todo caso, preocupa a esta Cartera de Estado que la información solicitada hubiera estado lista en fecha 6 de octubre del presente y que recién fue remitida por el gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en 13 de octubre de 2016.
 


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.