MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

DECRETO SUPREMO Nº 1126 RESTABLECE JORNADA DE 8 HORAS DE TRABAJO PARA EL SECTOR MÉDICO

UCOM
 
La Paz, 6 de febrero (UCOM). Con el objetivo de proteger el derecho a la salud, promoviendo políticas públicas, orientadas a mejorar la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso gratuito de la población a los centros de salud, el gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia restableció la jornada laboral de 8 horas diarias y la jornada laboral de medio tiempo de 4 horas diarias para el Sistema Nacional de Salud: público y la Seguridad Social de Corto Plazo.
 
El Ministerio de Salud y Deportes es el encargado de aprobar mediante Resolución Ministerial los reglamentos necesarios para el cumplimiento de este Decreto, que beneficiará a la población en general.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.