MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Gobierno y la COB se reúnen para analizar el pliego petitorio 2016

Unidad de Comunicación
 
El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB), que conforman la Mesa Nº 4 Justicia, leyes y derechos laborales, se reunieron el miércoles en la mañana para analizar el pliego Petitorio 2016.
 

Asistieron a la reunión el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso; el viceministerio de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Héctor Hinojosa Rodríguez; el viceministro de Trabajo y Previsión Social, Víctor Luna Reynaga; Jaime Durán, viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal; Emilio Rodas Panique, viceministro de Autonomías Departamentales y Municipales y los dirigentes de la organización sindical encabezados por el primer secretario general, Hermo Pérez.

Autoridades de Gobierno y los líderes de la COB declararon cuarto intermedio. En los próximos días continuará el tratamiento del pliego de la Central Obrera Boliviana.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.