MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo dispone asueto para las personas con discapacidad

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone asueto para el sábado 15 de octubre para los trabajadores con discapacidad, tanto del sector público como privado, con el objeto de que puedan participar en los actos conmemorativos por el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.
 
La cartera de Estado recomienda a la empresa privada y las instituciones del sector público tomar las previsiones necesarias para que se cumpla la Resolución Ministerial Nº962/16.
El Decreto Supremo 27837 de 12 de noviembre de 2004 dispone declarar el 15 de octubre de cada año “Día Nacional de Personas con Discapacidad”.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio