MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO REAFIRMARÁ COMPROMISO DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

UCOM
 
La Paz, 8 de febrero (UCOM). En horas de la tarde de este miércoles 8 de febrero, en un acto público, servidoras y servidores públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, reafirmarán su compromiso institucional de luchar contra la corrupción, en conmemoración al Día Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, que se recuerda este día. La Nueva Constitución Política del Estado ha institucionalizado en 38 de sus artículos la plena transparencia en la gestión pública, así como una lucha frontal contra la corrupción
 
, apoyada en la Política Nacional de Transparencia y lucha contra la corrupción. En este marco, cada 8 de febrero se conmemora este día como un mandato de las demandas sociales del pueblo boliviano. Bajo las consignas de cero tolerancia a la corrupción para recuperar los bienes del Estado, mejorar la transparencia en todas las entidades públicas, garantizar el acceso a la información pública, rendir cuentas de manera pública, garantizar y ejercer el control social en la administración pública.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.