MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo proyecta la película Che: el argentino, de Benicio Del Toro

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Asuntos Sindicales, continúa con la presentación del IV ciclo de cine Tras las huellas del Che, cuyas proyecciones se realizan en el auditorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), calle Federico Suazo Nº 1778. Hoy, martes 18 de octubre, a las 19.00, se proyectará Che: el argentino, de Benicio Del Toro.
 
El ciclo comenzó el martes 11 de octubre cuando se proyectó: Che, un hombre nuevo, de Tristán Bauer. El martes 25 de octubre se proyectará: Che: guerrilla, de Benicio Del Toro.
El Ministerio Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a toda la población a asistir al ciclo de cine. Todos los asistentes recibirán, de forma gratuita, libros de la Biblioteca Laboral y de la videoteca laboral.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.