MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

SERVIDORES PÚBLICOS REAFIRMAN COMPROMISO DE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN

UCOM
 
La Paz, 9 de febrero (UCOM). En horas de la tarde del miércoles 8 de febrero, en el auditorio Juan Lechín Oquendo, de la misma institución, servidoras y servidores públicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, conmemorando el “Día Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, reafirmaron su compromiso con la suscripción de firmas en apostar a la Cero Tolerancia a la Corrupción al interior de esta institución estatal. El evento fue organizado por la Unidad de Transparencia de este Ministerio. El acto contó con la participación de los viceministros de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta Verástegui;
 
y de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Tiburcio Aguilar; quien a tiempo de hacer uso de la palabra, resaltó la importancia de asumir el compromiso de luchar contra la corrupción y obrar con trasparencia. Mejorar la Transparencia en todas las entidades públicas, garantizar el acceso a la información pública, rendir cuentas de manera pública, además de garantizar y ejercer el Control Social en la administración pública, son algunos de los elementos centrales del documento firmado por las servidoras y servidores públicos, que deberán enmarcar sus actos conforme a los principios ético morales de ama suwa (no seas ladrón), ama llulla (no seas mentiroso), ama qhilla (no seas flojo), además del ama llunku (no seas servil).
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.