MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo apoya la creación de la Escuela de Formación Política Sindical en la COR Bermejo

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y la Central Obrera Regional (COR) Bermejo firmaron, el viernes, un convenio interinstitucional para la creación de la Escuela de Formación Política Sindical con el objetivo de capacitar a los trabajadores sobre varios temas.
 
Los servidores públicos de la cartera de Estado brindarán talleres y seminarios, a través de sus diferentes unidades, sobre derechos socio-laborales, fortalecimiento sindical, análisis de coyuntura y otros temas de interés. Los obreros recibirán materiales de apoyo como libros de la Biblioteca Laboral, videos y otros materiales.
El director el director General de Asuntos Sindicales, Miguel Pinto, fue el encargado de entregar el convenio, a nombre del Ministerio de Trabajo, a los dirigentes de la COR Bermejo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.