MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo presenta hoy el libro “Los bolivianos jamás hemos tenido alma de esclavos”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social entregará hoy (miércoles 9 de noviembre) a las 19.00 el libro Nº 39 de la Biblioteca Laboral: “Los bolivianos jamás hemos tenido alma de esclavos”, de Hernán Escobar. El acto se desarrollará en el auditorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), ubicado en la calle Federico Suazo No. 1778.
 
Participarán de la presentación del libro Gonzalo Trigoso Agudo, Ministro de Trabajo; José Pimentel, exdirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB); y Sandra Escobar, hija de Federico Escobar.
A la finalización del acto se entregarán, de forma gratuita, ejemplares del libro “Los bolivianos jamás hemos tenido alma de esclavos”. 
El texto narra la vida y lucha del dirigente minero de Siglo XX y Primer Secretario del Partido Comunista Marxista Leninista.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.