MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Se convoca a Instituciones de Capacitación a presentar ofertas para formar a jóvenes en tres ramas técnicas

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Empleo, convoca a Instituciones de Capacitación (ICAPs) a presentar ofertas para la formación de jóvenes en áreas ocupacionales de gastronomía y alimentación, metalmecánica y confección textil, para las ciudades de Tarija, Santa Cruz y Cochabamba.
 
Las ICAPs interesadas podrán obtener los documentos de licitación en calle México, edificio El Auditor, Piso 5, o podrán descargar de la página web www.mintrabajo.gob.bo, o solicitar el envió del documento de licitación al correo electrónico pmel@mintrabajo.gob.bo y al teléfono 02-2310533.
Se recomienda  a los interesados presentar sus ofertas hasta  el  11 de noviembre de 2016, hasta 16.30, en oficinas del Proyecto de Mejora de la Empleabilidad e Ingresos Laborales Para Jóvenes, momento en que serán abiertas las ofertas en presencia de los presentes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.