MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Se dispone tolerancia laboral desde las 15.00, el martes 15 de noviembre, por el partido Bolivia - Paraguay

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social comunica a la población que, para el próximo martes 15 de noviembre, se dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada de trabajo a partir de las 15.00 en el sector público, ante la solicitud realizada por la Federación Boliviana de Fútbol.
 
La medida se adopta ante la importancia del partido oficial que disputará la Selección del Estado Plurinacional de Bolivia en calidad de local con su similar de la República de Paraguay, por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
El Comunicado 58/2016 señala que dispone de manera excepcional la tolerancia en la jornada de trabajo para el día martes 15 de noviembre de 2016, a partir de de horas 15.00 en el sector público, para las personas que asistan al partido a realizarse en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Las mismas deberán presentar la correspondiente entrada que acredite su ingreso al referido partido. Los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación.
En el sector privado ésta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.