MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo declara suspensión opcional de labores para los trabajadores gráficos

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, informa que a solicitud de la Federación Gráfica Boliviana el miércoles 16 de noviembre se declara suspensión opcional de labores para los trabajadores gráficos debido a que se recuerda el Día del gráfico.
 
El comunicado Nº 59/16 señala: “Se dispone para este sector suspensión opcional de labores tanto en las entidades públicas y privadas como el día miércoles 16 de noviembre del presente año, con el fin de que puedan participar en los actos conmemorativos programados; disposición que deberá ser reconocida con el goce del salario íntegro”.
La cartera de Estado recuerda que la determinación es de cumplimiento obligatorio, conforme los establece el artículo 48, parágrafo I de la Constitución Política del Estado.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.