MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo aclara que no ha recibido denuncia de conflicto laboral por parte de trabajadores de Corinsa S.R.L.

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social aclara a la opinión pública que las movilizaciones de los trabajadores de la empresa fabril Corinsa S.R.L., no son producto de un conflicto obrero-patronal; sino que está motivada por una deuda millonaria privada.
 
En oficinas del Ministerio de Trabajo, departamental Oruro, no existe ninguna denuncia de conflicto laboral ni ninguna solicitud de mediación por parte de los trabajadores de Corinsa S.R.L.
La preocupación de los obreros es que la empresa Arbol S.A. adueda a Corinsa S.R. L.: 130.000 dólares, situación que pone en riesgo la economía de esta compañía. Por esta razón, anunciaron movilizaciones en contra de Arbol S. A.
Sin embargo, en el momento el pago de los salarios de los trabajadores de Corinsa S.R.L. está al día. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.