MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo dispone feriado en Beni hoy 18 de noviembre por la efeméride departamental

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Jefatura Departamental de Trabajo en el Beni, ha dispuesto feriado departamental con suspensión de actividades para el viernes 18 de noviembre, con motivo de celebrarse el 174 aniversario de creación de ese departamento.
 
La jefatura Departamental de Trabajo comunica a la población beniana en general, conforme establece la normativa vigente, que el feriado de este 18 de noviembre debe acatarse en todo el departamento.
Asimismo se ha dispuesto que este jueves 17 de noviembre en la administración pública la jornada laboral  se cumplirá en horario continuo, de 8.00 de la mañana a 16.00 horas. Disposición que debe ser acatada y supervisada por las oficinas de personal del sector público.
Por otro lado, la Jefatura Departamental de Trabajo, determinó que en las empresas y entidades privadas se deberá adecuar la aplicación de la disposición, por acuerdo entre partes, y tomando en cuenta las modalidades de trabajo que rige en el sector.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.