MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EL ALTO: MINISTERIO DE TRABAJO INICIA ACCIONES DE FORMACIÓN DE MI PRIMER EMPLEO DIGNO

UCOMTEPS
 
La Paz, 27 de febrero (UCOMTEPS). En horas de la mañana de este martes 28 de febrero, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través del Programa “Mi Primer Empleo Digno”, inaugurará el inicio de acciones de formación por competencias laborales de este programa para jóvenes de 18 a 24 años de edad. El acto de inauguración se desarrollará a horas 10:00 am en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la Alcaldía Quemada, ubicada en la calle 1 de la ciudad de El Alto (Ceja). Al mismo asistirá el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla Torrez,
 
acompañado del director General de Empleo, Juan José Blanco; representante del Instituto de Capacitación y jóvenes beneficiarios del programa, además se contará con la presencia del alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, Edgar Patana.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.