MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Duelo Nacional por el fallecimiento de Fidel Castro

Ministerio de Comunicación
 
El Gobierno Nacional decretó este sábado Duelo Nacional por la partida del expresidente de Cuba, Fidel Castro, quien a sus 90 años falleció, luego de una vida de lucha revolucionaria propagada desde Cuba hacia todo el continente.
 
El Decreto emitido declara siete días de duelo, sin suspensión de actividades públicas ni privadas. Así mismo, en los edificios públicos se izará la Bandera del Estado Plurinacional de Bolivia con crespones negros en señal de luto.

En días pasados, el presidente Evo Morales Ayma expresó su dolor y el del pueblo boliviano, resaltando que ésta es una irreparable pérdida para el mundo.

“A nombre del pueblo boliviano nuestra condolencia, solidaridad con la familia, gobierno y pueblo de Cuba. A Fidel hay que homenajearlo con la unidad de los pueblos”, manifestó el mandatario boliviano el pasado sábado en un acto desarrollado en el municipio de Ivirgarzama, Cochabamba.
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio