MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo rechaza solicitud de verificación de despido planteada por exgerente de Epsas, regional El Alto

Unidad de Comunicación
 
La Jefatura Regional de Trabajo de El Alto rechazó la solicitud de verificación de despido planteada a esta instancia por el exgerente de EPSAS de El Alto, Roberto Rojas Herrrera, porque no es competencia del Ministerio de Trabajo realizar este tipo de servicios
 
La denuncia verbal fue recibida en la Jefatura Departamental de La Paz, pero el tratamiento fue derivado a la Jefatura Regional de El Alto, por jurisdicción.
La nota firmada por Roberto Rojas, en la que solicita una verificación de despido injustificado, llegó a la Jefatura Regional de El Alto el 25 de noviembre. Pero “esta solicitud no se ajusta a procedimiento”.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social realiza inspecciones técnicas laborales de reincorporación, huelgas, acoso laboral, entre otras.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.