MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo entrega dos ediciones de la Videoteca Laboral en Coroico

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social entregó, hoy a mediodía, ejemplares de dos ediciones de la Videoteca Laboral: “Todos los días, la noche” de Jean Claude Wicky e “Invasión USA, Historia de la intervención de los Estados Unidos en Bolivia, 1920-2014”, del Ministerio de la Presidencia, a los dirigentes sindicales que participan del Encuentro Nacional de Líderes, que se desarrolla en la población de Coroico, La Paz.
 
El acto de distribución de las dos ediciones de la Videoteca Laboral se realizó en el auditorio San José de la Alcaldía de Coroico. El encuentro fue organizado por la Dirección de Asuntos Sindicales de esta cartera de Estado y por la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia. 
El evento se inauguró el lunes y concluirá hoy, con una serie de exposiciones sobre la problemática laboral y sindical del país.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.