MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo entrega 4 ediciones de la Biblioteca Laboral en Coroico

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social entregó, hoy en la tarde, 4 ejemplares de la Biblioteca Laboral, a cada uno de los 180 participantes del Encuentro Nacional de Líderes, que se desarrolla en la población de Coroico, La Paz. Los textos distribuidos de manera gratuita fueron: “La Lucha Armada en Bolivia” de Gerardo Irusta, “Minas, balas y gringos” de Tomas Field, “Cinco tesis filosóficas” de Mao Tse Tung y “Bolivia Leaks” de Juan Ramón Quintana.
 
El acto de distribución de las cuatro ediciones de la Biblioteca Laboral se realizó en el auditorio San José de la Alcaldía de Coroico. El encuentro fue organizado por la Dirección de Asuntos Sindicales de esta cartera de Estado y por la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia. 
El Encuentro Nacional de Líderes se inauguró el lunes y concluyó hoy, miércoles, con una serie de exposiciones sobre la problemática laboral y sindical del país.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio